Jornadas de jóvenes promesas 3


El pasado mes de marzo, durante los sábados 5 y 12, se reunieron más de 60 participantes de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años en la sede del C.D. Laurel de la Reina.

Las modalidades deportivas de SLOC desarrolladas durante las jornadas fueron de combate y movimientos libres, teniendo un gran éxito deportivo, formativo y de convivencia, gracias a la participación de los niños y niñas que representaban a diferentes ámbitos geográficos de la provincia de Granada, como Gójar, Cájar, Granada y La Zubia.

Con anterioridad, en días previos a dichas jornadas, debemos destacar el gran despliegue humano de monitores de SLOC por los diferentes centros e instalaciones deportivas para conseguir una mejora del sistema de competición y al mismo tiempo un avance técnico-deportivo de nuestras jóvenes promesas, destacando el buen rendimiento de los alumnos y la complicidad que tuvieron con los monitores.

Durante los días de las jornadas, así como en los preparativos de las mismas, disfrutamos de un bonito espectáculo deportivo, de valores humanos y de compañerismo, con la habitual ausencia de lesiones de la que hace gala este deporte. Un gran trabajo de organización llevado a cabo por la escuela de SLOC (Sistema de Luchas Orientales en Competición).

Con gran satisfacción con los actos vividos le damos nuestro más sincero agradecimiento a todos los monitores que desinteresadamente han hecho posible que estas jornadas hayan sido un éxito del deporte.

A la vez, a los padres y madres por su apoyo incondicional, facilitando la participación a los citados eventos de sus hijos e hijas. Os damos las gracias.

OTROS EVENTOS PREVISTOS

– Campeonato exhibición de SLOC «Villa de La Zubia». Domingo 10 de abril de 2016 a las 11 horas. Pabellón Municipal de La Zubia.
– Concentraciones de Competidores.
– Torneo de Cájar 2016. Edición IX.
– Nuevas jornadas de jóvenes promesas.

jornadasPromesas


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios en “Jornadas de jóvenes promesas